Política de Cambios

La política de cambios no es una obligación legal que deba cumplir THUNDER JEANS, sin embargo, para la marca es muy importante la satisfacción de sus clientes, por lo que les permite cambiar sus prendas dentro de un plazo de treinta (30) días calendario, si por cualquier motivo diferente a la garantía, el cliente no se encuentra conforme con el producto adquirido o ha recibido un producto equivocado. Para poder ejercer el derecho de cambio los productos deben cumplir con los siguientes requisitos:

• No haber sido usada la prenda.

• Contar con todas sus etiquetas.

• No encontrarse sucia.

• No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.

• No tener rastros de uso de químicos o blanqueadores.

• No presentar desteñido.

• La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.

• La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.

• El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.

• Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.

• Deben conservar la etiqueta original.

• Debe indicar el número de la factura de compra, número de pedido o indicar el número de cédula del comprador. Se debe tener en cuenta que:

• Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.

• Se hace cambio por referencia, talla o color.

• El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente.

• En ningún caso se devolverá dinero por concepto de cambio de prenda. Para hacer efectivo el cambio de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente deberá realizar la solicitud por cualquiera de los siguientes canales:

• Línea de servicio al cliente y WhatsApp 573053171350 en horario de lunes a viernes de 8am - 5pm y sábados de 8am-12pm. • Correo contacto@thunderjeans.co

• Página web www.thunderjeans.co en el formulario de "Contáctenos". Indicando la razón del cambio, número de teléfono de contacto, número de documento de identificación, correo electrónico  y el número del pedido o factura. 

Las prendas para el cambio deben ser enviadas por una empresa transportadora que se encuentre debidamente habilitada para la prestación de dicho servicio, de lunes a viernes con los datos de remitente y los siguientes datos de destinatario: Nombre: Thunder Jeans Dirección: Cra 13 # 13-17 Oficina 1101 Edificio Cristóbal Colón, Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 5712820735.

En el centro de distribución, se hará la validación que la(s) prenda(s) se encuentre(n) en las condiciones mencionadas en nuestra Política de Cambios. En caso de que se cumplan las condiciones y que tengamos disponibilidad de la prenda deseada, será enviada a la dirección indicada por el cliente. Posteriormente, se enviará un correo electrónico con el número de guía con el cual será(n) despachada(s) la(s) prenda(s) de cambio. En caso de que la prenda no cumpla las condiciones mencionadas en nuestra Política de Cambios, devolveremos la(s) prenda(s) a la misma dirección indicada inicialmente. Si la(s) prenda(s) solicitadas para cambio no se encuentra(n) disponible(s), contactaremos al cliente para generarte un saldo a favor con vigencia de un año con el cual pueda redimir en la tienda online THUNDER JEANS.

Los costos de devolución de prendas a THUNDER JEANS y de retorno al domicilio del cliente serán asumidos en su totalidad por el cliente.