Políticas de envío

Generalmente los pedidos son entregados a la transportadora un día hábil después de confirmado el pago. Una vez entregado al operador logístico, el cliente recibirá el pedido en un plazo de 10 días hábiles.

Es importante tener en cuenta que:

• Si el pago de la compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día después que el cliente recibe la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

• Si el pago de la compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación del pago.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que se tenga alguna inquietud con el despacho del producto se pueden comunicar con:

• Línea de servicio al cliente y WhatsApp 573053171350 en horario de lunes a viernes de 8am - 5pm y sábados de 8am-12pm.

• Correo contacto@thunderjeans.co

• Página web www.thunderjeans.co en el formulario de "Contáctenos".

Las entregas son nacionales y están a cargo de una empresa transportadora independiente que se encuentre debidamente habilitada para la prestación de dicho servicio, los envíos se harán con fletes por cobrar donde el cliente deberá pagar a la empresa transportadora en el momento en que le haga la entrega de la(s) prenda(s), la tarifa está determinada de acuerdo con el destino, el peso y el volumen del pedido enviado. Una vez el pedido ha sido enviado, el cliente recibirá un correo indicando la fecha de envío, la empresa transportadora y el número de guía de despacho para que le pueda hacer seguimiento a través de la página web de la empresa transportadora.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso de que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido.

Servicio al cliente de THUNDER JEANS contactará al cliente para programar la nueva entrega. Si en el transcurso de un mes no se logra contactar al cliente, el producto será devuelto, y el pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, se debe registrar en la guía del transportador como una observación y comunicarse con:

• Línea de servicio al cliente y WhatsApp 573053171350 en horario de lunes a viernes de 8am - 5pm y sábados de 8am-12pm.

• Correo contacto@thunderjeans.co

• Página web www.thunderjeans.co en el formulario de "Contáctenos".